Valencia se abre paso a la telefonía, tecnología móvil y energía con la apertura de una tienda Tecnyshop

30/08/2020 – Tecnyshop está de celebración con el acuerdo de un nuevo punto de venta en Valencia. La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del las nuevas franquiciadas. El nuevo punto se abrirá en Calle Peaña, 4 bajo.

Las nuevas colegas de la red tienen conocimientos de sector de telefonía y entran a formar parte de la cadena como inversión, ofreciendo soluciones globales en telecomunicaciones a su actual cartera de clientes y nuevos.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde que iniciaron las vacaciones en julio Tecnyshop ha firmado cuatro nuevas tiendas y negocia nuevas incorporaciones en agosto.

Ada García, directora de comunicación de la enseña Tecnyshop, da a conocer un modelo de negocio competitivo, eficaz y con gran proyección de futuro debido a su rentabilidad y demanda. Según declaraciones suyas: "cada apertura es importante y genera una gran responsabilidad en todos los que tenemos la inmensa suerte de pertenecer a esta enseña, pues, por un lado, supone la consecución de objetivos, la promesa de seguir ampliando nuestra red de tiendas y, por otro, el deber y compromiso adquirido con nuestros franquiciados. Además, Tecnyshop Valencia es el primer punto en la comunidad valenciana, por lo que la firma tendrá presencia en una comunidad nueva hasta la fecha”.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas