AISUSHI. LA FRANQUICIA DE MODA

Hostelería
16 julio, 2021

Es la primera central franquiciadora enfocada en los profesionales del sushi por lo que supone una gran oportunidad de negocio con una excelente rentabilidad.
 

La propuesta de AISUSHI, integra hasta 4 negocios en uno: Aisushi, AIpoké, Antojitos y Catering. La gran versatilidad de este negocio, permite que en tan solo 25 m2 podamos ofrecer una increíble variedad de referencias a domicilio que integran la comida de mayor éxito actualmente en delivery. Otra de las características más significativas de este negocio es que permite adaptar su carta a locales con y son salida de humos, por lo que podremos acceder a una gran oferta de buenos locales en cualquier población con rentas muy bajas, algo que garantiza la rentabilidad y estabilidad de cualquier negocio.
 

Uno de los alimentos sanos que más se consumen es el sushi, combina arroz shari, pescados crudos y algas, se le denomina como la “dieta milagro”. Además es un producto con infinidad de posibilidades y muy sabroso lo que, unido a sus pocas calorías, lo han convertido en un básico de cualquier dieta en la última década.
 

Si estás interesado en formar parte de Aisushi y de las exitosas cocinas ciegas, no dudes en contactar nosotros llamando al 913529913, por wup al 653527560 o por email a EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas