Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jul

BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía.

El acuerdo impulsa la expansión nacional de las tiendas de la marca fotográfica y permite agilizar la tramitación de las operaciones en las nuevas aperturas junto con la financiación del circulante para las necesidades del día a día.

La cadena de fotografía Fotoprix ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a permitir, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los ya existentes, disponer de un amplio conjunto de productos y servicios, así como un plan personalizado con condiciones de financiación favorables y preferentes para cubrir sus necesidades financieras.

En concreto, se trata de dar un servicio añadido para impulsar la marca Fotoprix, tanto a través de productos y servicios financieros, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros franquiciados todo el asesoramiento y las capacidades de financiación, así como productos y servicios, que nos brinda un partner como BBVA. De este modo, todos los nuevos franquiciados que deseen unirse a Fotoprix podrán disfrutar de este nuevo acuerdo”, afirma Igor Andueza, director de Franquicias Fotoprix.

“Este nuevo convenio reafirma el compromiso que tiene BBVA con el sector de las franquicias en España, poniendo al servicio de los franquiciados de Fotoprix todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos”, ha señalado Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA España.

Fotoprix, líder del retail de impresión y fotografía cuenta actualmente con más de 120 tiendas, de las cuales, 40 son franquiciadas. Para estas franquicias Fotoprix ya existentes, el acuerdo con BBVA contempla también condiciones ventajosas y soluciones integrales de financiación para el comercio minorista. Entre estas soluciones destacan el renting y leasing mobiliario, así como la financiación a largo plazo, ante la posible necesidad del franquiciado de invertir en maquinaria u otras líneas de negocio. Otros servicios como el TPV BBVA y la oferta en seguros completan este acuerdo integral de franquicias.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

(Outfit The Original)+DzAlsara Supermercados
Coaliment Compra SaludableDP Concept StoreDulzia
EproxGrowBarato.netGrupo Eroski
Italy Coffee Tea StoreKarkasaLa Botica de los Perfumes
La Despensa ExpressPassarella StorePerfumerias Arcas
PetrogoldSpace Feng ShuiTecnocultivo
TecnyshopTelelavo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es