Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Jun

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en Barcelona.

El objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad.

El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 150m2.

Da empleo a cuatro personas.

Caprabo abrirá este año una decena de supermercados.

 

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y abre, mañana, un nuevo supermercadoen Barcelona. Se trata de una franquicia con enseña Caprabo, ubicada en la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 798, en el distrito de l’Eixample. La tienda tiene unos 150m2 de superficie y emplea a cuatro personas. Su horario de apertura al público es 8 a 23 horas todos los días de la semana.

 

Caprabo tiene previsto llevar a cabo una decena de aperturas durante este ejercicio. Hasta la fecha, ha abierto otro supermercado en Barcelona, además de dosen Sabadell y uno en Reus, en la provincia de Tarragona.

 

Claudio Estévez, Responsable de Franquicias de Caprabo asegura que “el objetivo de Caprabo es reforzar su red de tiendas con un formato versátil, que tengan un horario amplio y que cuenten con la variedad necesaria que permita al cliente realizar una compra completa de proximidad. La nueva tienda nos permite ganar presencia en la ciudad de Barcelona, una de las zonas estratégicas de Caprabo”.

 

Supermercados de nueva generación

El nuevo supermercado incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuesta por la renovación con énfasis en proximidad, el ahorro personalizado y elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.Tiene un horario de apertura amplio, dispone de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tiene panadería.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketCotton SugarDuffin Dagels
DulziaEl Rincón de LeónEroski Franquicias
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es