El Grupo HD Covalco estrena un nuevo Comerco en Andalucía

Alimentación
18 junio, 2021

HD Covalco sigue poniendo su foco en la hostelería con esta nueva apertura. Alhaurín de la Torre, Málaga, es la ciudad escogida para poner en marcha este nuevo formato de Cash&Carry, siguiendo la línea implantada en la reciente reforma del cash de Jaén.

 

El nuevo cash tiene una superficie de 2.300 metros,con más de 7.000 referencias,y un desarrollo innovador de las zonas más demandadas por la hostelería. Cuenta con más de 30 metros lineales de producto refrigerado y congelado, una amplia oferta de carnicería y charcutería asistida, una zona especializada en producto frescoy una bodega con un diseño vanguardista tanto a nivel de surtido como de presentación.

 

Pensando en ayudar a los hosteleros a seguir mejorando y rentabilizando sus negocios,cabe destacarla nueva sala Comer&Co,instalada dentro del propio centro y que reproduce un restaurante de diseño donde se van a llevar a cabo formaciones, showcookings, master classes y presentación de novedades a los profesionales de la hostelería de la provincia de Málaga. En palabras de nuestro gerente de Coaliment Andalucía, David Castillo: “Esta inédita e innovadora zona que estará repleta de actividades para que el profesional de la hostelería y la alimentación se forme y aprenda todas las tendencias del sector. Con este nuevo espacio buscamos un trato cercanocon el hostelero, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y la de nuestros proveedores.”

 

La compañía refuerza de esta manera su posición en Málaga, siendo Alhaurín su octavo centro en la provincia. Ha supuesto para la zona 15 puestos de trabajo directos, alrededor de 100 indirectos y una inversión de más de 1.2M de euros, como resumen de la apuesta de Comerco por este nuevo centro.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas