Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “rapid” en la gasolinera Aavia de la localidad valenciana de Ccanet de Bberenguer

Alimentación
27 mayo, 2021

Se trata de supermercados de conveniencia donde el consumidor dispone de un amplio horario todos los días del año

Durante este año EROSKI prevé abrir una decena de tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa

 

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID en la Comunidad Valenciana, situado en la estación de servicio AVIA de la Avenida Mediterrani en la localidad valenciana de Canet de Berenguer. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda de la estación de servicio AVIA Canet de Berenguer cuenta con una sala de ventas de 35 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA abre desde las 6 a 24 horas los 365 días del año.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Canet de Berenguer, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

 

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto 13 tiendas en las estaciones AVIA repartidas por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de una decena de nuevas franquicias en gasolineras.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia EROSKI RAPID que ya alcanza 28 tiendas y prevé abrir en 2021 una decena de tiendas más y seguir apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

 

Expectativas cumplidas en tiempos de pandemia

Las ventas de las tiendas EROSKI RAPID en estaciones de servicio han cumplido lo esperado durante la situación de pandemia, cuando la afluencia a las estaciones de servicio ha disminuido.En primer lugar, desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurar, en la medida de lo posible, un entorno seguro para nuestros clientes y equipos. Además, hemos mejorado nuestro servicio y nos hemos adaptado más que nunca a las necesidades de nuestros clientes. Así, hemos aumentado el suministro de producto local, garantizado el suministro de los productos de mayor demanda, que suelen ser snacks, bebidas frías y productos básicos de alimentación, como el pan y la leche, además de otros productos de impulso”, ha expresado el director de franquicias EROSKI.

Se aprecia una tendencia en el sector, las gasolineras se están convirtiendo en estaciones de “servicios”: no son solamente el lugar donde repostar, sino que ofrecen al cliente todo lo que pueda necesitar al volver a casa, en su viaje, y tanto AVIA como EROSKI han sabido dar a los clientes este servicio. La pandemia ha acelerado este proceso”, ha señalado el Director de Negocio de Estaciones de Servicio de AVIA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas