Charter inaugura un nuevo supermercado en Murcia.

Alimentación
14 mayo, 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevosupermercado en Murcia capital,con el que suma 24 tiendas en suejercicio 2021.

 

El nuevo Charter de Murcia, de 299 m2de superficie, está ubicado en la calle Jacobo de las Leyes, nº 1 y es la primera tienda que la franquicia de Consum abre este año en la localidad. Su horario es de lunes a domingos y festivos de 8 a 22 horas. Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

Con esta tienda, Charter alcanza los 8 supermercados en la capital murcianay los 19 en toda la Región de Murcia.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

 

Previsiones para 2021

De cara a 2021, las previsiones de la franquicia Charter son las de moderar el ritmo de expansión, con menos aperturas que en 2020, a razón de unas 30 aperturas al año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas y por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas