Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

May

Charter inaugura dos nuevas tiendas en las provincias de Valencia y Barcelona

Con estos supermercados, la franquicia de Consum alcanza ya las 22 aperturas en su ejercicio 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Benissanó (Valencia) y Terrasa (Barcelona), con las que alcanza las 22 aperturas en su ejercicio 2021.

 

El nuevo Charter de Benissanó (Valencia), cuenta con 299 metros cuadrados, está ubicado en la calle Virgen del Fundamento, nº4 – bajo, y es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a sábados de 9 a 21 horas y domingos y festivos de 9 a 14 horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 118 supermercados en la provincia de Valencia y un total de 167 tiendas en toda la Comunidad Valenciana.

 

La nueva tienda Charter de Terrassa (Barcelona), cuenta con 280 metros cuadrados y está ubicada en la calle Doctor Salvá, nº 24. Este es el segundo supermercado que la franquicia de Consum abre en la población. Su horario es de lunes a sábados de 8.30 a 21 horas y domingos y festivos de 8.30 a 15 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 86 supermercados en la provincia de Barcelona y los 108 en toda Cataluña.

 

Ambos Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. El Charter de Benissanó tiene, además, mostrador de pescadería.

 

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

Previsiones para 2021

De cara a 2021, las previsiones de la franquicia Charter son las de moderar el ritmo de expansión, con menos aperturas que en 2020, a razón de unas 30 al año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas y por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hAsaSur
BertizCapraboCarrefour Express
Cervecería Taco ChefCoaliment Compra SaludableComarket
Duffin DagelsDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaijointLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
TecnocultivoThe Cookie LabTradys
UnideVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es