Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Abr

ANTOJITOS, LAS DELICIAS MEXICANAS DE AISUSHI

Una vez dado a conocer nuestro famoso sushi y nuestro curiosos poke, llega la hora de presentar los antojitos. Comida rápida y curiosa de México.

A este tipo de alimento, se le conoce como comida de la calle por ser ingeridos de manera informal y sin ser la comida principal. Se suele tomar como aperitivo y es típico de la gastronomía mexicana donde la mayoría de  los ciudadanos lo consumen. Un 58% de la población lo consume una vez a la semana

Es un alimento a base de maíz, rico en grasas, muchas veces frito, acompañado de una salsa de chile. Pueden ser muy nutritivos y constituir una comida muy completa. La UNESCO lo nombró como una herencia cultural intangible.

Y gracias a la franquicia Aisushi podrás comprobar la exquisitez de este alimento, pidiendo a través de su página web, donde encontrarás una variada carta de productos o acudiendo a la tienda situada en Camino de Purchill 6, Granada.

Este producto forma parte de la franquicia Aisushi, que junto al sushi, el poké y el servicio de catering, hace a la franquicia una de las más reconocidas. Dicha franquicia lleva seis años desarrollando este tipo de negocio y está dispuesta a aportar su experiencia si estáis interesados en abrir un Aisushi en otras localidades.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es