AISUSHI Y LAS CLAVES DE LAS DARK KITCHEN

Hostelería
29 abril, 2021

Las dark kitchen o cocinas fantasmas nacieron por el aumento de aplicaciones dedicadas a la entrega de comida.

Su nacimiento fue en Inglaterra pero es verdad que se han expandido por todo el mundo, gracias a su sencillo funcionamiento. Los restaurantes se dedican únicamente a preparar los platos y su posterior envío sin tener la preocupación y gastos que tenían con los restaurantes convencionales en los que había zona de consumición.

Son una gran oportunidad en la actualidad  ya que con las reducciones de aforo los ingresos en los restaurantes tradicionales se veían reducidos. Con este modelo de negocio se puede vender varias opciones de comida sin tener esa preocupación.

Estas mini cocinas, sustituyen a los bares y restaurantes habituales, por lugares de comida preparada. Esta moda va a ser muy necesaria de implantar en los establecimientos, junto al delivery y take away, si quieres sobrevivir a la nueva perspectiva dada por la crisis sanitaria.

Si tienes un restaurante o un local y no sabes por qué opción optar, la Franquicia Aisushi es tu oportunidad.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas