AISUSHI, LA FRANQUICIA EJEMPLAR

Hostelería
28 abril, 2021

Actualmente y por causas de la pandemia, muchas personas quieres dar un giro a su vida profesional mediante la innovación y una opción muy seductora es aventurarse en el mundo de la franquicia.

Aisushi es una franquicia en desarrollo y crecimiento, muy bien valorada por los consumidores. Si a esto le sumas el auge del delivery o take away, el franquiciar puede convertirse en una fuente de beneficios y ventajas.

Una ventaja es que es un producto probado en el mercado con lo cual antes de invertir en ello sabes perfectamente que va a funcionar y que tiene opciones de ser rentable. Al ser franquiciado obtendrás servicios en marketing y publicidad, asistencia y formación.

Otra de las ventajas primordiales es el know how. Con este procedimiento, el franquiciado estará acompañado en todo momento para hacer que su proceso sea lo más cómodo posible. También obtendrá un servicio de asesoramiento por parte de la empresa en todo momento.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas