Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Abr

AISUSHI, LA FRANQUICIA EJEMPLAR

Aisushi es una de las mejores franquicias de comida japonesa, que apuesta por la innovación y por el futuro. Te ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio rentable y de alta calidad.

Actualmente y por causas de la pandemia, muchas personas quieres dar un giro a su vida profesional mediante la innovación y una opción muy seductora es aventurarse en el mundo de la franquicia.

Aisushi es una franquicia en desarrollo y crecimiento, muy bien valorada por los consumidores. Si a esto le sumas el auge del delivery o take away, el franquiciar puede convertirse en una fuente de beneficios y ventajas.

Una ventaja es que es un producto probado en el mercado con lo cual antes de invertir en ello sabes perfectamente que va a funcionar y que tiene opciones de ser rentable. Al ser franquiciado obtendrás servicios en marketing y publicidad, asistencia y formación.

Otra de las ventajas primordiales es el know how. Con este procedimiento, el franquiciado estará acompañado en todo momento para hacer que su proceso sea lo más cómodo posible. También obtendrá un servicio de asesoramiento por parte de la empresa en todo momento.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es