Charter inaugura tres nuevos supermercados en las provincias de Barcelona, Castellón y Valencia

Alimentación
19 abril, 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto tres nuevos supermercados enBadalona (Barcelona), Castellóny Valencia. Con estas tiendas, Charter suma 19 establecimientos en su ejercicio2021.

 

El nuevo Charter de Badalona (Barcelona), cuenta con 280 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Joan XXIII, nº 37. Este es el segundo supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a domingos y festivos de 9 a 21 horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 84 supermercados en la provincia de Barcelona y un total de 106 tiendas en toda Cataluña.

 

La nueva tienda Charter deCastellón, cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicada en la calle Guitarrista Fortea, nº 4.  Esta es la tercera tienda que la franquicia abre en la población. Su horario es de lunes a sábados de 8:30 a 21 horas, domingos y festivos de 9 a 14 horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 36 supermercados en la provincia de Castellón.

 

El nuevo Charter de Valencia, cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicado en la calle Marqués de deZenete, nº 18. Este es el supermercado número 17 que la franquicia de Consum abre en la capital valenciana. Su horario es de lunes a domingos y festivos de 9 a 22.30 horas. Con esta apertura son 117 los supermercados que la franquicia alcanza en la provincia de Valencia y un total de 165 en la Comunidad Valenciana.

 

Los tresCharter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

 

Los clientes de todos los supermercadosCharter también se benefician delos descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas