Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Maxi Cash abre en Madrid impresionando a los clientes

La diversidad de productos y la gran diferencia de precio con los supermercado de la competencia. Nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash and carry (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.

Maxi Cash es un concepto de cash and carry de proximidad en el que los particulares también pueden comprar a unos precios espectaculares.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAsaSurBertiz
CapraboCarrefour ExpressCervecería Taco Chef
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Duffin DagelsDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaijointLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyMedio Gramo.
Space Feng ShuiSushimoreTecnocultivo
TradysUnideVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es