LA FRANQUICIA AISUSHI PRESENTA AL PRIMER INTEGRANTE

Hostelería
16 abril, 2021

Aisushi abrió sus puertas en 2014 para ofrecer a los clientes un nuevo concepto de la comida japonesa. Pero no se quedó ahí y en 2016 quiso aumentar sus servicios mediante el catering. Este servicio consiste en proveer una cantidad determinada de comida y bebida en determinados eventos.

Sea cual sea el evento que quieras celebrar, con nosotros será inolvidable. Una fiesta empresarial, una boda o una celebración familiar, cualquier opción es buena para seducir a tus invitados con delicioso sushi para todos los paladares, preparado con los ingredientes más frescos en vivo o en nuestro local.

La franquicia Aisushi, no para de aprender y sorprender. Se trata de una franquicia con numerosas ventajas y una alta garantía de éxito. Con una inversión de 50.000€ podrás construir tu negocio de Aisushi con una rentabilidad y calidad asombrosa.

Si estás interesado en formar parte de Aisushi no dudes en contactar nosotros llamando al 913529913, por wup al 653527560 o por email a EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas