Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

LA FRANQUICIA AISUSHI PRESENTA AL PRIMER INTEGRANTE

Una vez creado el restaurante y antes de incluir a la curiosa comida hawaina, y a la deliciosa comida mexicana, Aisushi creó el servicio de catering.

Aisushi abrió sus puertas en 2014 para ofrecer a los clientes un nuevo concepto de la comida japonesa. Pero no se quedó ahí y en 2016 quiso aumentar sus servicios mediante el catering. Este servicio consiste en proveer una cantidad determinada de comida y bebida en determinados eventos.

Sea cual sea el evento que quieras celebrar, con nosotros será inolvidable. Una fiesta empresarial, una boda o una celebración familiar, cualquier opción es buena para seducir a tus invitados con delicioso sushi para todos los paladares, preparado con los ingredientes más frescos en vivo o en nuestro local.

La franquicia Aisushi, no para de aprender y sorprender. Se trata de una franquicia con numerosas ventajas y una alta garantía de éxito. Con una inversión de 50.000€ podrás construir tu negocio de Aisushi con una rentabilidad y calidad asombrosa.

Si estás interesado en formar parte de Aisushi no dudes en contactar nosotros llamando al 913529913, por wup al 653527560 o por email a EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es