Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Abr

LA FRANQUICIA AISUSHI SIEMPRE A LA MODA

Las “dark kitchen” o cocinas ciegas es el fenómeno hostelero del momento y en Aisushi, sabemos bien de que se trata.

Es un modelo de negocio que se basa en la elaboración de alimentos exclusivamente para la venta a domicilio. Es un servicio que cada vez está tomando más relevancia, contando con un 62% de consumidores que lo utilizan por su gran comodidad.

Este modelo que no es nada clandestino ni ilegal, ha aflorado a partir del confinamiento. Muchas grandes empresas lo utilizan ya, Aisushi entre una de ellas.

Aisushi se decidió por este modelo de negocio por las múltiples ventajas que ello conlleva; permite la reducción de costos de inversión, reducción de gastos de personal, mayor competitividad en los precios y en los servicios de entrega.

Esto y la calidad de los productos han hecho que Aisushi sea una de las franquicias referentes de comida japonesa a nivel nacional.

Si estás interesado en formar parte de Aisushi y de las exitosas cocinas ciegas, no dudes en contactar nosotros llamando al 913529913, por wup al 653527560 o por email a EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es