Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Abr

AISUSHI AUMENTA SU PRODUCTIVIDAD GRACIAS AL DELIVERY Y TAKE AWAY

Aisushi apuesta por un modelo de negocio basado en la comida mexicana, hawaiana y japonesa y su posterior recogida o entrega a domicilio.

El delivery es una actividad de la función logística de las empresas que consiste en llevar los bienes o servicios contratados al lugar de consumo.

En Aisushi, tenemos un gran servicio de delivery y unos grandes profesionales que te llevarán los productos comprados al punto de destino elegido, en las mejores condiciones.

La franquicia Aisushi decidió optar por este modelo por la optimización del trabajo, el aumento de la fidelización de los clientes y por el mayor control de los procesos internos que producen buenos y constantes resultados.

Aisushi se puede adaptar con facilidad y evolucionar ante los cambios de mercado. Seguimos creciendo y es muy buena oportunidad de negocio para el futuro.

Si estás interesado en formar parte de Aisushi no dudes en contactar nosotros llamando al 913529913, por wup al 653527560 o por email a EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es