Apertura de un nuevo supermercado ´Caprabo rapid´ en Reus

Alimentación
05 abril, 2021

Caprabo abre un supermercado ´Caprabo rapid´ en la ciudad de Reus, en Tarragona.  Es una tienda de 150m2, ubicada en la céntrica calle Raval Martí Folguera 37, que da empleo a seis personas. Tiene un horario de atención ampliado de 7 a 21 horas todos los días del año.

 

La nueva tienda responde a la estrategia de Caprabo de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor.

 

Con esta nueva apertura, Caprabo suma cuatro supermercados en Reus, población de más de 100.000 habitantes, y una veintena en toda la provincia de Tarragona.

 

Claudio Estevez, Responsable de Franquicias de Caprabo explica que “el nuevo supermercado ´Caprabo rapid´ es un formato innovador que nos permite ampliar la oferta en el mercado. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la ´falta de tiempo´ de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”.

 

Con éste, ya son tres los supermercados que la compañía ha abierto a lo largo de este ejercicio. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Caprabo anunció a principios de año con una docena de nuevas tiendas en Cataluña. El mes pasado abrió las dos primeras tiendas del ejercicio en Sabadell, una de ellas en una gasolinera AVIA, convirtiéndose en la primera tienda de Caprabo en una estación de servicio urbana.

 

‘Caprabo rapid’, imagen renovada

Caprabo renueva la imagen de los ‘Caprabo rapid’ y, desde ahora, llevarán el logo corporativo de la compañía y el ´rapid´ en minúscula. De esta manera, se mantiene el azul corporativo tradicional de Caprabo, que es a su vez diferencial en el sector de la distribución. El nuevo logo utiliza un estilismo sofisticado y líneas sencillas.

 

Un amplio surtido de más de 3.000 referencias

La completa gama de las tiendas ´Caprabo rapid´ incluye alimentos frescos, frutas y verduras junto con carne y charcutería ya envasada, y cuenta, además, con horno para ofrecer pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone de marcas líderes de fabricantes y las marcas propias del distribuidor. Este nuevo formato ofrece una amplia variedad de más de 3.000 productos.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Los supermercados de Caprabo incluyen medidas de seguridad para prevenir los contagios por la COVID-19 y garantizar una compra segura. Destacan distancia de seguridad, aforo limitado, mamparas de separación en cajas de cobro, así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra. Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Un sello que avala la implementación de manera correcta de los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas