El modelo 'low cost' de empresas como Perfumhada puede salir reforzado tras la crisis del Covid-19

Perfumes
31 marzo, 2021

En 2008, el precio determinó el desarrollo de empresas como Perfumhada  y ahora las empresas tendrán que adaptar su modelo de negocio, crecimiento del canal online, profesionalidad e innovación y una mejora de la seguridad y salud del consumidor.

Desde el inicio del confinamiento Perfumhada anunció un paquete de medidas destinado a apoyar a sus franquiciados y ayudarles a sortear los duros meses que estaban por llegar. De igual modo ha optado porque todos ellos tuvieran un canal de venta online para seguir con sus actividades en todo momento.  Además han propuesto facilidades a los nuevos emprendedores que buscan labrarse un futuro en un negocio contrastado y con garantías.

La franquicia Perfumhada ha conseguido anticiparse y adaptarse a la nueva normalidad mediante  la idea de apoyar el crecimiento empresarial en esta época de crisis aportando su inversión en nuevos negocios y apostando con ello por los perfiles altamente cualificados que quieran tener una oportunidad.

Que ofrece: Perfumhada implanta puntos de venta completos para emprendedores SIN INVERSION en diferentes localidades seleccionadas, algo único en el mercado.

Quien puede optar a esta oportunidad: Personas con perfil comercial y emprendedor,       conocimientos de estrategias de venta, experiencia en sistemas informáticos de gestión de venta, conocimientos empresariales básicos  y ser o establecerte como autónomo.

Si reúnes alguna de estas condiciones y estás pensando en emprender ponte en contacto con ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA