Caprabo prevé un aumento del 20% en la venta de Monas de Pascua

Alimentación
30 marzo, 2021

Caprabo prevé que los productos típicos de Semana Santa, como las Monas de Pascua y las figuras de chocolate, registren un aumento de ventas de un 20%.

 

En 2020, la venta de estos productos estuvo muy impactada por el inicio de la pandemia de la COVID-19 y las limitaciones de movilidad vigentes en ese momento. Este hecho provocó que las familias optaran por elaborar sus propias monas en sus hogares.

 

Caprabo apuesta por este producto tradicional de proximidad elaborado en la comarca de la Noguera, provincia de Lleida, de manera artesanal con materias primas de la zona, con sabores tradicionales de frutas escarchadas y mantequilla natural. Este año, como novedad, los supermercados de Caprabo también apuestan por una versión en chocolate.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compr

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas