Charter inaugura cuatro tiendas en la Comunidad Valenciana, Barcelona y Albacete.

Alimentación
26 marzo, 2021

Con estas aperturas, la franquicia de Consum suma 15 nuevas tiendasen su ejercicio 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto cuatro nuevos supermercados en Moncofa (Castellón), Elche (Alicante), Barcelona y Barrax (Albacete). Con estas tiendas, la franquiciaChartersuma 15 aperturas en su ejercicio2021.

 

El nuevo Charter de Moncofa (Castellón), cuenta con 240 metros cuadrados y está ubicado en la zona marítima de la población, en la avenida Mare Nostrum, nº 71. Este es el segundosupermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horarioes de lunes a sábado de 9 a 21 horas y domingos y festivos de 9 a 14 horas.Con esta nueva apertura, Charter alcanza los 35 supermercados en la provincia de Castellón.

 

La nueva tienda Charter de Elche (Alicante), cuenta con 150 metros cuadrados y formaparte de la estación de servicio Shell, situada en la calle Miguel Servet, nº4. Esta es la tercera franquicia que Consum abre en la población.Su horario es de lunes a viernes de 7 a 21 horas, sábados de 8 a 21 horas y domingos y festivos de 8 a 15 horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 13 supermercados en la provincia de Alicante y un total de 164 en la Comunidad Valenciana.

 

El nuevo Charter de Barcelona, cuenta con 210 metros cuadrados y está ubicado en la calle Estadella, nº 51- 53. Este es el supermercado número 19 que la franquicia de Consum abre en la capital catalana. Su horario es de lunes a domingo y festivos de 8.30 a 23 horas.Con esta nueva apertura, son 82 los supermercadosque la franquicia alcanza en la provincia de Barcelona y los 104 en toda Cataluña.

 

La nueva tienda Charter de Barrax (Albacete), cuenta con 299 metros cuadrados y está ubicada en la calle Picasso nº 1. Esta es el primer supermercado queCharter abre en la población. Su horario es de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, viernes y sábados de 9 a 21 horas y domingos y festivos de 10 a 14 horas.Con esta tienda,Charteralcanza los24 supermercados en Albacete y 44 en Castilla-La Mancha.

 

Los cuatro Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

 

Los clientes de todos los supermercadosCharter también se benefician delos descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas