Caprabo apaga la luz y se suma a la ‘Hora del Planeta’.

Alimentación
26 marzo, 2021

Caprabo apagará sus rótulos y reducirá el alumbrado de sus tiendas hasta un 50%.

La participación en esta iniciativa muestrael compromisode la compañía por el respeto al medioambiente.

Con el hashtag #Conéctateconlanaturaleza, Caprabo difunde la iniciativa en sus redes sociales.

 

Caprabo participará mañana, 27 de marzo, en la iniciativa ‘Hora del Planeta’, como muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y elplaneta. La acción, promovida por la World Wide Fundfor Nature (WWF), invita a que edificios y monumentos de todo el mundo apaguen o reduzcan su iluminación para concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta y sus recursos naturales.

 

Ana González Reyes, Responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de Caprabo, explica que “para Caprabo es importante realizar acciones que den ejemplo. Más allá de ser un gesto simbólico, redunda en las apuestas que la compañía desarrolla a lo largo del año para fomentar el cuidado del medio ambiente, algo que es responsabilidad de todos nosotros”.

 

Un año más, Caprabo participa en esta iniciativa con un apagón simbólico, reduciendo a la mitad el alumbrado de sus establecimientos y apagando los rótulos del exterior de las tiendas el sábado de 20:30h a 21:30h.

 

La compañía se suma a esta movilización ciudadana mundial, que surgió en Sydney,  en el año 2007, y en la que participan miles de ciudades y más de 180 países, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cambiar nuestros hábitos de consumo por el bien del planeta. Caprabo dará a conocer la iniciativa en sus supermercados con cartelería informativa y megafonía. También la difundirá  a través de sus redes sociales, en las que compartirá, consejos para el cuidado del medio ambiente desde los hogares con el hashtag #Conéctateconlanaturaleza.

 

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

Caprabo es una compañía que mantiene el equilibrio entre su actividad y el respeto por el medio ambiente. A través de su red de supermercados, Caprabo lleva a cabo iniciativas propias, así como de forma conjunta con administraciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de concienciar a clientes y trabajadores sobre la importancia de fomentar un consumo responsable y respetuoso con el planeta. Entre las iniciativas más recientes, destacan la participación en la Semana Europea de Prevención de Residuos, la creación de un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad o la implementación de métodos de iluminación eficientes que reducen el consumo de energía en lossupermercados de nueva generación de Caprabo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas