Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

Telelavo logra ser más barato que lavar en casa

Este proyecto es para aquellas personas que quieran desmarcarse de lo establecido, adelantarse a lo que está por venir en el sector lavandero y prepararse para ser quien lidere el cambio.

Un modelo estricto y ecológico, teniendo unas exhaustivas normas de calidad, basadas en la regulación de las capacidades máximas por taller y los tiempos específicos de tratamiento, permiten un ahorro de recursos incomparable.

Y un modelo moderno y masivo, no siendo sólo los primeros en asegurar un tratamiento artesanal a domicilio, por volumen y modelo de suscripción, sino que logra ser más barato que lavar en casa o con cualquiera de nuestros competidores más cercanos.

Buscamos facilitar al máximo la apertura de cada taller, brindando nuestra experiencia y la máxima agilidad: organizamos de forma homogénea y centralizada todas las tareas cara la puesta en marcha.

 

SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, LLAMANOIS AL 913529913, O POR WUP AL 653527560 O POR EMAIL A EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es