Asistencia Familiar 24, gestión y desarrollo de servicios sociales, comienza su expansión en franquicia

La franquicia comienza su andadura junto a la consultora Tormo Franquicias y establece condiciones especiales para sus primeros franquiciados en 2021

Durante los años anteriores y particularmente el pasado 2020, se ha constatado la importancia de las empresas dedicadas a los servicios sociales en la sociedad. Cada vez más el porcentaje de personas atendidas es mayor, llegando a superar el 20% de la población española. La atención se centra en tres grupos principalmente:

  • Servicios de atención domiciliaria (teleasistencia y ayuda a domicilio) que recoge el 15% de la población envejecida.
  • Servicio de Atención Diurna focalizada en el 80% de la población de más de 65 años.
  • Servicio de residencias, que cuenta con más de 350.000 plazas cubiertas.

Los datos publicados por La Dirección General del Imserso, a través de la Unidad de Información de Mayores y Servicios Sociales demuestran que el sector enfocado a personas mayores o con discapacidad suponen un servicio esencial, demandado y estable, con proyección de futuro al alza.

Es por ello, que la empresa de Asistencia Familiar 24 con varios años de experiencia en los ámbitos de ayuda a domicilio, servicios especiales, ayuda hospitalaria, gestión de centros, servicios de canguro, teleasistencia, labores domésticas, adaptabilidad de la vivienda, orientación familiar, etc. Han desarrollado un proyecto de franquicia sólido, fiable y rentable basado en el funcionamiento diario de la marca.

Desde la consultora que gestiona la expansión de la marca a nivel nacional auguran la bonanza de esta marca debido a las condiciones contractuales de franquicia, estabilidad y proyección del sector y experiencia y formación de la empresa: “Asistencia Familiar 24 representa una de las alternativas más interesantes y seguras dentro del contexto actual, debido a que el franquiciado no tiene que invertir una gran cantidad, ésta es muy amortizable en poco tiempo y cuenta con unos servicios altamente demandados en la actualidad. Se trata de un formato muy optimizado, donde el coste operativo del franquiciado es mínimo, a diferencia de otras marcas de su competencia, y por tanto éste cuenta con un riesgo muy bajo” destacaba Borja Sánchez, responsable de expansión de Tormo Franquicias Consulting.

La central de Asistencia Familiar 24 pone a disposición un modelo de negocio enfocado a profesionales del sector o emprendedores con ganas de trabajar que busquen abrir una delegación nacional que de soporte y amplíe la red comercial de franquicias ya consolidadas hasta la fecha.

El modelo de franquicia impulsado por la enseña es uno de los demandados y competitivos del sector de la asistencia social gracias a:

  • Metodología propia testada y avalada por profesionales que se actualiza conforme a los cambios sociales por su compromiso con los usuarios y familiares.
  • Modelo empresarial con condiciones económicas ajustadas y exclusivas por su compromiso con los futuros franquiciadores, y amplitud de servicios para garantizar la atención social, bienestar y salud de los pacientes, y amortización de los franquiciados.

Su operativa constata la profesionalidad, visión de futuro y compromiso con el sector de la asistencia y bienestar social, convirtiéndose en un engranaje fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad actual por su papel fundamental con la población mayor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas