Caprabo amplía su presencia en Sabadell con un nuevo supermercado

Alimentación
25 febrero, 2021

El nuevo supermercado emplea a 6 personas. 

Incorpora todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre, mañana, un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). La tienda, es una franquicia con enseña Caprabo que emplea a 6 personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo.

 

Con esta apertura, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía.

 

Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo, explica que “la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor”.

Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido debido a la pandemia de la COVID-19, y que disponen de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tienen panadería.

 

Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuestan por la renovación con énfasis en la salud, los productos frescos y de proximidad, el ahorro personalizado y los elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Entre las medidas generales que Caprabo ya aplica en sus supermercados para prevenir los contagios y para la realización de una compra segura, destacan distancia de seguridad; aforo limitado; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra.

 

Caprabo, certificado Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta de los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas