Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Feb

TELELAVO. MODELO DE NEGOCIO RENTABLE, SIN COMPETENCIA E INNOVADOR.

Telelavo es la primera lavandería artesanal del mundo, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin.

Nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, plancha, repasa la costura y entrega en un máximo de 48 horas.

Nuestro objetivo es que lavar en casa sea cosa del pasado, que todo el mundo tenga acceso a un lavado de calidad. Y como sabemos lo importante que es que nuestros clientes sepan dónde, cómo y quién está cuidando de su ropa, llevamos uno de nuestros talleres a cada barrio.

La oferta comercial está dirigida tanto a particulares como empresas, con diversas opciones de planes de suscripción mensuales, así como servicios puntuales.

Buscamos facilitar al máximo la apertura de cada taller, brindando nuestra experiencia y la máxima agilidad: organizamos de forma homogénea y centralizada todas las tareas cara la puesta en marcha.

 

SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, LLAMANOIS AL 913529913, O POR WUP AL 653527560 O POR EMAIL A EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es