Charter vuelve a abrir tres supermercados en una semana en Santa Coloma de Gramenet,Albal y Barcelona

Alimentación
15 febrero, 2021

Con estas tiendas, la franquicia de Consumsuma seis aperturas enel ejercicio 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha vuelto a abrirtres nuevossupermercadosesta semana, enSanta Coloma de Gramenet (Barcelona),Albal (Valencia) y Barcelona capital, con lo que suma seis tiendas en el ejercicio 2021.

 

El nuevo Charter deSanta Coloma de Gramenet (Barcelona), de 295 m2de superficie, está ubicado en la calle Santiago Rusinyol, nº 62 y es la cuarta tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad, tras la que abrió la semana pasada. Su horario es de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Por lo que respecta al nuevo Charter de la ciudad condal, de 220 m2, se encuentra en la calle Mina de la Ciudad, nº 53 y con ella la franquicia de Consum roza la veintena de tiendas en Barcelona. Su horario es de lunes a domingo y festivos de 8.30 a 22.30 horas. Con estas dos tiendas, Charter alcanza los 79 supermercados en la provincia de Barcelona y los 101 en toda Cataluña.

 

Y el nuevo Charter de Albal (Valencia), cuenta con 299 m2 y está ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, nº 2-4. Se trata de la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a sábado de 8 a 21.30 horas y domingos y festivos de 9 a 21 horas. Con este supermercado, Charter alcanza las 115 tiendas en la provincia de Valencia y las 162 en toda la Comunidad Valenciana.

 

Los tres Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas