Tecnyshop franquicias incorpora servicios de asesoría contable y fiscal para sus franquiciados.

La cadena de franquicias Tecnyshop incorpora un nuevo servicio de asesoría contable y fiscal para próximas aperturas y, por tanto, futuros franquiciados.

Triunfar en un negocio no sólo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus puntos de venta y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación.

Tecnyshop, tras conocer a fondo los procesos internos de los nuevos franquiciados, pone a disposición de estos la posibilidad de orientarse con especialistas expertos en franquicias y en la materia, asesores avalados por más de 20 años de experiencia en todos los sectores que buscarán la mejor elección para el emprendedor.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “nos encontramos en muchas ocasiones que personas muy interesadas en montar un punto venta de la red no saben qué pasos dar ni cómo proceder a la hora de montar su tienda; de ahí que hayamos puesto en marcha el mecanismo necesario para poner a disposición de ellos todo el arsenal necesario en materia de información”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA