Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Feb

TELELAVO: UN NEGOCIO INFALIBLE

Telelavo es mucho más que un proyecto ilusionante. Es la oportunidad de poder cambiar el sector con una idea basada en el factor humano, en el respeto al oficio y al medioambiente, en la responsabilidad empresarial y con una fuerte apuesta tecnológica.

Ofrecemos un servicio de primera necesidad a precio razonable y popular. Sistema ecológico y conciencia medioambiental.

Desde los inicios hemos tenido una gran acogida en España, y ahora nos lanzamos al proceso de internacionalización.

Para desarrollar el modelo de franquicia lo que hacemos es llevarlo a cabo desde el sistema llave en mano; la inversión inicial, que incluye la búsqueda del local y su legalización, el canon de entrada, formación continua, la publicidad para el lanzamiento de la marca y también incluye la fuerza de ventas para lograr los objetivos principales.

Así, tras la elección de local, que puede estar ubicado tanto en barrios residenciales o comerciales a pie de calle, decimos; el centro puede estar operativo en un plazo de dos semanas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es