SUSHI: UN GRAN NEGOCIO DE DELIVERY
Las llamadas cocinas ciegas, cocinas fantasma o, en inglés, ‘dark kitchens’ (cocinas oscuras u ocultas), son negocios de restauración sin barra ni mesas, que preparan comidas para servicios de reparto a domicilio.
Este negocio promete arrasar como inversión en franquicia para 2021.
El covid, los confinamientos y el boom de las empresas de reparto a comisión y aplicaciones para móvil he hecho de este negocio uno de los más prometedores y con mayor futuro en España.
- La propuesta de AISUSHI, integra hasta 4 negocios en uno:
Aisushi, AIpoké, Antojitos y Catering. La gran versatilidad de este negocio, permite que en tan solo 25 m2 podamos ofrecer una increíble variedad de referencias a domicilio que integran la comida de mayor éxito actualmente en delivery.
Otra de las características más significativas de este negocio es que permite adaptar su carta a locales con y son salida de humos, por lo que podremos acceder a una gran oferta de buenos locales en cualquier población con rentas muy bajas, algo que garantiza la rentabilidad y estabilidad de cualquier negocio.
- Además, con este negocio empezarás a facturar desde el primer día.
AISUSHI se puede montar desde 48.000 euros, ofrece un EBITDA medio superior al 25% y requiere de un local (con o sin salida de humos desde 25 m2. Su amortización estimada es de 1,5 años.
SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, LLAMANOIS AL 913529913, O POR WUP AL 653527560 O POR EMAIL A EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES
AISUSHI es uno de los 10 negocios perfectos para 2021