Telelavo, una franquicia rentable y de calidad que realiza el lavado y planchado de la ropa de las familias

Telelavo es una lavandería artesanal que realiza el lavado y planchado de la colada de las familias, ofreciendo siempre un servicio de calidad, encargándose también de su entrega y recogida. Telelavo también ofrece este servicio a los clientes que lo puedan necesitar de manera puntual u esporádica. Nuestra franquicia se ofrece como un servicio de proximidad y de calidad para la gestión de su colada.

La calidad del servicio se ofrece gracias a una labor continua de I+D de la Central de Telelavo durante los últimos diez años, aportando un toque de calidad a cada una de las tareas que conforman el lavado y planchado de la ropa, desde el uso responsable del agua, la utilización de detergentes que no dañen el medio ambiente, así como eliminando el plástico de sus productos.

Telelavo ofrece un servicio recurrente u esporádico a las familias justo en la parte de las tareas domésticas menos agradable para ellas, con un coste inferior a realizarlos ellas.

Telelavo además ofrece el servicio de limpieza de trajes, chaqués, trajes de fiesta, vestidos de novia, limpieza de alfombras o lavado de edredones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA