Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Ene

¿AUN NO CONOCES TELELAVO?

TELELAVO, única franquicia en el sector de las lavanderías artesanales, soluciona la colada doméstica y garantiza su higiene y desinfección, todo bajo la comodidad de un servicio a domicilio y la tecnología de la marca, que facilita la unión con sus clientes gracias al su aplicación móvil.

Además de la colada diaria, soluciona a sus clientes cualquier servicio relacionado con la tintorería tradicional, siempre respectando su marcado carácter artesanal y el medio ambiente.

TELELAVO es una lavandería que basando sus resultados en la aplicación de la más avanzada tecnología, asegura la higiene y desinfección de las prendas más comunes.  Gestiona de forma personalizada cada prenda, gracias a las habilidades de sus artesanos que, prenda a prenda y mancha tras mancha, limpian toda la suciedad encontrada,  repasan las costuras de todas aquellas prendas que lo requieran y planchan a la antigua usanza, o como siempre se ha dicho, como en casa.

Su estrategia de expansión, es uno de los puntos principales en los que basa su fortaleza. Cada vez son más los clientes que demandan nuestros servicios, y TELELAVO crece día a día con la apertura de nuevos establecimientos.

La red de lavanderías artesanales TELELAVO ya está presente en comunidades como Madrid, Andalucía, Extremadura, Catalunya y Canarias, entre otras, y prevé 40 nuevas aperturas en todo el territorio nacional.

La expansión internacional ya es una realidad en TELELAVO ya que a través de su vocación ya cuenta con negociaciones avanzadas en países de Europa, Asia y. El objetivo es claro ambicioso, que sea posible encontrar un establecimiento en cada barrio.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es