¿AUN NO CONOCES TELELAVO?

Además de la colada diaria, soluciona a sus clientes cualquier servicio relacionado con la tintorería tradicional, siempre respectando su marcado carácter artesanal y el medio ambiente.

TELELAVO es una lavandería que basando sus resultados en la aplicación de la más avanzada tecnología, asegura la higiene y desinfección de las prendas más comunes.  Gestiona de forma personalizada cada prenda, gracias a las habilidades de sus artesanos que, prenda a prenda y mancha tras mancha, limpian toda la suciedad encontrada,  repasan las costuras de todas aquellas prendas que lo requieran y planchan a la antigua usanza, o como siempre se ha dicho, como en casa.

Su estrategia de expansión, es uno de los puntos principales en los que basa su fortaleza. Cada vez son más los clientes que demandan nuestros servicios, y TELELAVO crece día a día con la apertura de nuevos establecimientos.

La red de lavanderías artesanales TELELAVO ya está presente en comunidades como Madrid, Andalucía, Extremadura, Catalunya y Canarias, entre otras, y prevé 40 nuevas aperturas en todo el territorio nacional.

La expansión internacional ya es una realidad en TELELAVO ya que a través de su vocación ya cuenta con negociaciones avanzadas en países de Europa, Asia y. El objetivo es claro ambicioso, que sea posible encontrar un establecimiento en cada barrio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA