Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Ene

AISUSHI: EL NEGOCIO MÁS PRODUCTIVO PARA 2021

AISUSHI al ser un modelo de negocio enfocado al autoempleo con un modelo de costes muy reducido en cuánto a sus alquileres, personal y mermas de productos, ha aprovechado esta situación para darle un valor añadido a su negocio y seguir ofreciendo su comida de calidad a domicilio, aumentando sus ventas y por tanto su rentabilidad.

AISUSHI  pone a tu disposición una variada carta de cocina japonesa y fusión para que DISFRUTES DEL MEJOR SUSHI DE GRANADA. En AISUSHI preparan tus platos para recoger o para entrega a domicilio. Representa un concepto sano y saludable del fast food, combinando la cocina tradicional japonesa con la fusión más innovadora

Tanto si pasas por el local como si llamas por teléfono o realizas el pedido a través de la web, los platos que desees son preparados para que te los lleves y los disfrutes donde tú quieras. Si lo que prefieres es que te lo lleven a tu casa o a tu oficina, sólo tienes que decirlo porque AISUSHI también cuenta con servicios Delivery y Take Away. Por tanto, es un negocio capaz de adaptarse e ir evolucionando según las circunstancias que van surgiendo.

Desde aisushi creen que pueden aportar experiencia y conocimiento para posibles interesados en abrir un aisushi en otras localidades.

Por lo que significa una gran oportunidad de negocio a día de hoy, y uno de los sectores para invertir con mayor consolidación en el mercado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es