AISUSHI: EL NEGOCIO MÁS PRODUCTIVO PARA 2021

Hostelería
22 enero, 2021

AISUSHI  pone a tu disposición una variada carta de cocina japonesa y fusión para que DISFRUTES DEL MEJOR SUSHI DE GRANADA. En AISUSHI preparan tus platos para recoger o para entrega a domicilio. Representa un concepto sano y saludable del fast food, combinando la cocina tradicional japonesa con la fusión más innovadora

Tanto si pasas por el local como si llamas por teléfono o realizas el pedido a través de la web, los platos que desees son preparados para que te los lleves y los disfrutes donde tú quieras. Si lo que prefieres es que te lo lleven a tu casa o a tu oficina, sólo tienes que decirlo porque AISUSHI también cuenta con servicios Delivery y Take Away. Por tanto, es un negocio capaz de adaptarse e ir evolucionando según las circunstancias que van surgiendo.

Desde aisushi creen que pueden aportar experiencia y conocimiento para posibles interesados en abrir un aisushi en otras localidades.

Por lo que significa una gran oportunidad de negocio a día de hoy, y uno de los sectores para invertir con mayor consolidación en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas