Telelavo, una franquicia con múltiples líneas de ingresos

Telelavo, franquicia de lavado y planchado artesanal, es un modelo de negocio que agrupa diferentes líneas de ingresos. El más famoso de ellos es la tarifa plana, donde Telelavo realiza el lavado y planchado semanal de la ropa de nuestros clientes, entregando y recogiendo la ropa a nuestras familias. Este servicio fideliza a nuestra clientela y genera ingresos recurrentes dando estabilidad y solidez a nuestros negocios.

Pero también Telelavo ofrece a nuestros clientes la oportunidad de realizar el lavado y planchado de su colada de forma esporádica u ocasional, para aquellos clientes que requieran la realización de estas tareas en momentos puntuales como viajes o no poder realizarlas en casa por cualquier otro motivo.

Además, Telelavo también realiza servicios de tintorería tradicional para trajes, vestidos de fiesta o alfombras, realizando también el lavado de edredones.

Telelavo de esta manera presenta una oferta de servicios única en el mercado, muy completa y compacta que permite rentabilizar sus establecimientos en los plazos previstos generando magníficas rentabilidades a sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA