Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ene

Telelavo, una franquicia con múltiples líneas de ingresos

Telelavo apuesta por la combinación de ingresos recurrentes vía tarifa plana de sus clientes habituales, como por los ingresos de servicios ocasionales de nuevos clientes

Telelavo, franquicia de lavado y planchado artesanal, es un modelo de negocio que agrupa diferentes líneas de ingresos. El más famoso de ellos es la tarifa plana, donde Telelavo realiza el lavado y planchado semanal de la ropa de nuestros clientes, entregando y recogiendo la ropa a nuestras familias. Este servicio fideliza a nuestra clientela y genera ingresos recurrentes dando estabilidad y solidez a nuestros negocios.

Pero también Telelavo ofrece a nuestros clientes la oportunidad de realizar el lavado y planchado de su colada de forma esporádica u ocasional, para aquellos clientes que requieran la realización de estas tareas en momentos puntuales como viajes o no poder realizarlas en casa por cualquier otro motivo.

Además, Telelavo también realiza servicios de tintorería tradicional para trajes, vestidos de fiesta o alfombras, realizando también el lavado de edredones.

Telelavo de esta manera presenta una oferta de servicios única en el mercado, muy completa y compacta que permite rentabilizar sus establecimientos en los plazos previstos generando magníficas rentabilidades a sus franquiciados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es