Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

Conoce TELELAVO, la franquicia de lavanderías artesanales que está revolucionando el sector.

La FRANQUICIA TELELAVO te garantiza ingresos estables todos los meses a través de sus socios. No es una lavandería, no es una tintorería y no es industrial. Es un servicio artesano, personalizado y profesional que soluciona una necesidad y ahorra dinero tiempo y recursos a sus clientes.

En TELELAVO, nos ocupamos la colada (incluidas las prendas delicadas)  y de todos los textiles del hogar (edredones, alfombras, sábanas, etc)  y de los negocios (restaurantes, hoteles, residencias, etc).

La FRANQUICIA TELELAVO ofrece una Tarifa Plana mensual de colada que incluye la recogida, desmanchado artesanal, lavado, planchado, repaso de costura y entrega a domicilio en menos de 48 horas desde 59 €/mes.

LLAVE EN MANO: TE GARANTIZAMOS ABRIR TU PROPIO NEGOCIO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 60 DÏAS POR SÓLO 55.000 € + IVA

EL LÍMITE DE FACTURACIÓN LO PONES TÚ


Si deseas más información ponte en contacto con nuestro departamento de expansión, llamando al 913518219, escribiéndonos al correo expansión@consultafranquicias.es o rellenando la ficha adjunta y te enviaremos nuestro dossier de franquicia.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es