Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Ene

Los servicios que facilitan envejecer en casa con calidad de vida

La sociedad mayor está creciendo de forma muy exponencial, sobre todo en los ámbitos más rurales o donde existe un mayor éxodo de la población hacia las ciudades.

El envejecimiento poblacional es una realidad y cada nueva generación tiene una mayor esperanza de vida, gracias a la mejora de los servicios esenciales, salud, alimentación y demás hábitos saludables que generan una mayor calidad de vida. Con esto, existe una gran posibilidad de poder envejecer en nuestra propia casa, con los mejores cuidados, protección y seguridad, a través de diversos servicios realizados a la medida de estos perfiles generacionales. 


A la hora de facilitar estos servicios que ayudan a cuidar de los más mayores, tanto dentro como fuera de sus hogares, prima la calidad, rapidez y eficiencia, aportando sobre todo una confianza total para las familias.


La actual pandemia nos ha mostrado las limitaciones que presentan las residencias, llevándonos a plantear en mayor medida el cuidado domiciliario. Esto nos permite mantener a nuestros mayores en su propio hogar, evitando contactos con demasiadas multitudes, permanecer cerca de sus familiares y donde se sienten seguros. Además, al sacar de su entorno familiar a los mayores se ha demostrado que suele deteriorarse más rápido su sistema cognitivo y orientación. También son personas que tienden a tener mayor preocupación por la pérdida de su autonomía al llegar a una edad avanzada.

Desde Grupo Alares, a través de su red de distribución a particulares, se ofrece la oportunidad de obtener tu propia franquicia de distribución de sus servicios, desde casa, sin necesidad de oficina, ni de empleados y con mínima inversión, pero altos beneficios. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiseintAnda Conmigo
Asistencia Familiar 24DetailCarDigital Asistencia
Do LaundryEnergy PhonePizzería Carlos
Telelavo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es