Clean&Iron Service abre nueva agencia en Colombia.

La franquicia de servicios de limpieza acaba el año con nueva apertura en Colombia. En esta ocasión en la conocida localidad de Villavicencio, desde la que Diego Hernández y Tatiana Pulidocomo nuevos franquiciados ofrecerán los servicios profesionales de limpieza Clean&IronService.

La dinámica emprendedora en el país está siendo imparable, y durante los últimos meses está demostrando una capacidad muy significativa en cuanto a iniciativa y adaptación a los tiempos que corren.

La marca, con 30 años de recorrido y experiencia en el sector de la limpieza y el mundo de la empresa, ha pivotado el modelo de negocio en diversos aspectos que afectan muy positivamente a los emprendedores:

Reducción de la inversión a realizar.

Reducción de los plazos de apertura.

Formación totalmente online.

Se prevé otorgar licencias de apertura en las principales ciudades colombianas y crear así un tejido de empresas competitivas y altamente profesionales en un sector que demanda renovación y modernización.

“El modelo tradicional de servicios de limpieza ha quedado obsoleto y es el momento de la especialización con equipos de trabajo en formación continuada, protocolos actualizados a las necesidades de la sociedad, servicios diversificados y gestión eficaz y de calidad para el cliente,” comenta Alexandra H. Rojas, CEO de Expansión de la marca en Colombia.

Clean&IronService es un negocio de baja inversión, pero de alta rentabilidad, con una proyección de viabilidad y sostenibilidad en el tiempo; un negocio que cuida del medio ambiente, de las personas que integran la empresa y de los clientes y proveedores. Un negocio con triple impacto positivo. Con Clean&IronService llega a Colombia la dignificación y profesionalización del oficio de limpiar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA