Caprabo promueve una compra ordenada y segura en Navidad.

Alimentación
28 diciembre, 2020

Caprabo ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas para ayudar a sus clientes a realizar una compra planificada, cómoda y segura durante las fechas de Navidad. Hasta el próximo 6 de enero, todos los supermercados de la compañía informarán, a través de cartelería en la entrada, sobre el día de la semana y el horario más recomendables para realizar las compras. Los datos, que se actualizan todos los jueves, son hábiles para una semana.

 

Durante esta semana, y hasta el próximo jueves, los horarios de compra recomendados son a primera hora de la mañana y por la tarde.

 

En este sentido, teniendo en cuenta la previsión de una mayor afluencia de clientes, Caprabo ha reforzado los servicios de atención personalizada, como la preparación de encargos y el servicio a domicilio gratuito a personas mayores de 65 años en las tiendas que cuentan con este servicio.

 

La compañía, también ha intensificado y aumentado las frecuencias de limpieza y desinfección en sus locales.

 

Compra online

Para el servicio de compra online, Caprabo ha desarrollado un protocolo de seguridad en la preparación de los pedidos y en las entregas a domicilio. Además de los sistemas de protección de los equipos, ha eliminado la firma digital. A la entrega de la compra a domicilio, se suma que el cliente puede recoger el pedido en tienda y con el vehículo propio (click&collect y click&drive). 240 personas trabajan para dar el servicio de Capraboacasa, el supermercado online de Caprabo.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Entre las medidas generales que Caprabo ya aplica en sus supermercados para prevenir los contagios y para la realización de una compra segura, destacan distancia de seguridad; aforo limitado; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas