Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Dic

Charter abre tres nuevossupermercados en Barcelona, Castellón y Valencia.

Los tresCharter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertotres nuevossupermercados en Barcelona capital, Traiguera (Castellón) y Godelleta (Valencia), con los que alcanza las 41 aperturas este año.

                                 

El nuevo Charter deBarcelona tiene 295 m2 y está ubicado en la calle dels Garrofers, nº 66. Tiene un horario de lunes a domingo de 9 a 21 horas. Con esta tienda, la franquicia de Consum cuenta con 19 establecimientos en la ciudad condal. Con este supermercado, Charter alcanza las 78 tiendas en la provincia de Barcelona y las 99 en toda Cataluña.

 

Por lo que respecta al nuevo Charter de Traiguera (Castellón), de 299 m2, se encuentra en la calle Dr. Emilio Boldo, nº 18, y es la primera tienda que se abre en la localidad. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 21 horas y domingos de 9 a 14 horas. En cuanto al nuevo Charter de Godelleta (Valencia), dispone de 299 m2 y está en la Carretera Godelleta-Valencia Km.11. Es la segunda tienda que se abre en la localidad. Su horario es de 6 a 22 horas, ya que se encuentra en una estación de servicio. Con estos dos Charter, la franquicia de Consum alcanza las 34 tiendas en la provincia de Castellón, las 112 en la provincia de Valencia y roza las 160 tiendas en toda la Comunidad Valenciana.

 

Los tresCharter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAsaSurBertiz
CapraboCarrefour ExpressCervecería Taco Chef
Coaliment Compra SaludableComarketDuffin Dagels
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
ijointLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LloolyMaxi CashMedio Gramo.
Space Feng ShuiSushimoreTecnocultivo
TradysUnideVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es