EL PERFUME MÁS EXCLUSIVO PARA ESTAS NAVIDADES SÓLO LO ENCONTRARÁS EN PERFUMHADA

Perfumes
16 diciembre, 2020

Si realmente quieres dejar huella con un regalo en estas navidades y ser recordada/o no basta con regalar el  perfume de siempre. Si conoces Perfumhada sabras que es la única franquicia que no solo ofrece un catalogo de perfumeria de equivalencia de alta calidad y duración. Su proyecto fuerte es Mine.  La Perfumeria a Medida.

Solo en las tiendas y web de Perfumhada puedes conseguir el regalo perfecto: UN PERFUME A MEDIDA Y EXCLUSIVO a un precio económico.

MINE de Perfumhada te permite crear un perfume al gusto de la persona en la que piensas y a la que quieres sorprender, y conseguir esa diferencia  que todos buscan. Te ofrecen un amplio catálogo de esencias, bases florales, cítricas, amaderadas, perfumeros, válvulas… todo para conseguir algo único. 

Añade a esto su estudio previo para analizar los gustos de cada persona a través de la personalidad y SEGURO NO FALLAS a la hora de regalar algo único en estas fechas tan especiales.

Y eso no es todo…NO TE PIERDAS SU NUEVA SECCION DE PERFUME NICHO Y EL SORTEO ESPECIAL DE ESTOS GRANDES PERFUMES ENTRE SU PUBLICO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA