Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

ÉXITO TOTAL VENTAS ONLINE BLACK FRIDAY PERFUMHADA DROP

La franquicia Perfumhada ha experimentado un Black Friday espectacular en cuanto a ventas online se refiere, con un crecimiento de casi un 200%. Este es el resultado de la gran inversión en innovación que realizan anualmente, posicionándose en la franquicia más innovadora del sector franquicia de perfumería de marca blanca a nivel nacional.

Perfumhada tiene claro que la velocidad de innovación facilita la adaptación inmediata a las necesidades de la sociedad y  este fue uno de los innumerables motivos por los que  son los ÚNICOS en instaurar el sistema Dropshipping  Franquicia Perfumería en el mercado. 

 

Que te ofrece esta modalidad:

 

·         MÍNIMA INVERSIÓN (SIN GASTOS DE LOCAL, STOCK, SUMINISTROS)

·         MAS DE 500 PRODUCTOS EN CATALOGO

·         CARTERA DE CLIENTES DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

·         INGRESOS RÁPIDOS Y RECURRENTES – SIN HORARIOS

Aún estas a tiempo para emprender estas navidades, pregunta a Perfumhada y su sistema franquicia Drop y estarán encantados de ayudarte.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es