Caprabo abre un supermercado en Sant Adrià del Besós

Alimentación
26 noviembre, 2020

 El nuevo supermercado tiene unos 240m2 y emplea a 5 personas.

Incorpora todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

 

Caprabo abre hoy un supermercado en Sant Adrià del Besós (Barcelona), un establecimiento comercial de proximidad ubicado en la calle Bogatell 64. Es una tienda franquicia que emplea a 5 personas y suma unos 240m2 de superficie comercial. El horario de apertura es 8:30 a 22:30h de lunes a domingo.

 

Este nuevo supermercado, que opera bajo la enseña Aliprox, es un formato de supermercado urbano que permite una compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

 

Incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Se trata de una de las cinco aperturas que Caprabo tenía previstas antes de finalizar el año en su plan de expansión de 2020.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas