Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Nov

El Black Friday ha llegado a las franquicias Ribs, True American.

Ribs, True American inspirada en la cocina y tradición americana, se suma a la celebración de Black Friday. Del 20 al 30 de noviembre.

Fiel a las costumbres genuinamente americanas, Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma a la celebración de Black Friday. Del 20 al 30 de noviembre, ofrecerá 2x1 en cenas para los usuarios de su APP, para que los Ribsters, puedan disfrutar a mitad de precio de sus recetas favoritas, como entrantes, burgers y costillas.

Además, también ofrecerá importantes descuentos a través de las plataformas de delivery: en Glovo, ofrecerá un 2x1 en una selección de artículos, y en Deliveroo ofrecerá un 20% de descuento en algunas de sus recetas estrella.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiArt i RaimBebeBirra
BertizDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La TrastiendaLloolyLugardelvino.com
MásQMenosNewyorkers CaféPans & Company
PapizzaPizza VitoPizzería Carlos
SantaGloriaSANTAMARÍASushimore
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es