Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Nov

Cómo emprender conciliando con tu vida privada y ahorrar energía para disfrutar lo mejor de cada momento

El ritmo de vida que estamos acostumbrados a llevar nos obliga a vivir constantemente de forma acelerada.

Desde ActionCare somos conscientes de que si nos concentramos en esos proyectos que tenemos que sacar adelante y aprendemos a priorizar y organizar nuestra jornada laboral, podremos sacar tiempo de calidad para salir de casa, compartir tiempo con nuestra familia, amigos, animales de compañía e incluso disfrutar de nuestros hobbies y tener tiempo para ser los protagonistas y mimarnos más, en lugar de estar en segundo plano. Con esto estamos potenciando el factor del tiempo personal.

Otro factor que debemos tener en cuenta como un dato muy positivo es la salud. Teletrabajando nos despedimos de la contaminación, atascos, emisiones..De hecho, los datos de diferentes informes nos han revelado el gran porcentaje que se ha conseguido disminuir en relación a las emisiones a la atmósfera, en cuanto hemos reducido e incluso parado la actividad industrial y de transporte diaria. El ser humano toma conciencia cada vez más del poder que tienen sus acciones de forma directa para luchar contra la situación de emergencia climática que está viviendo nuestro planeta.

El ritmo de vida que estamos, en muchas ocasiones, obligados a llevar, debido a nuestro trabajo, localización o sistema de transporte, se ve directamente relacionado con el nivel de estrés que sufrimos y esto nos genera vivir constantemente de forma acelerada, consumiendo en mayor medida nuestra energía diaria para poder dedicar tiempo para nosotros o nuestras personas más cercanas.

Eso sí, también es verdad que solo nosotros somos los dueños de nuestras vidas y siempre hay algo que podemos hacer para poder mejorar la situación, sobretodo cuando nos afecta a nuestra salud. Debemos más que nunca con los proyectos de nuestra empresa, potenciar la confianza con nuestro equipo de trabajo y todo ello, sin tener que terminar por sufrir durante el proceso.

Si invertir tiempo real para ti y tu familia es tu lema, ¡te esperamos para ayudarte a conseguirlo con la Microfranquicia ActionCare!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiseintAnda Conmigo
Asistencia Familiar 24DetailCarDigital Asistencia
Do LaundryPizza VitoPizzería Carlos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es