Caprabo cumplirá su plan de expansión con una decena de aperturas.

Alimentación
19 noviembre, 2020

La compañía abrirá otros cinco nuevos supermercados antes de final de año.

Más de un centenar de personas se han incorporado como empleados.

El plan de expansión se ha centrado en Barcelona y Tarragona.

Caprabo cumplirá con el plan de expansión previsto para el ejercicio con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. Hasta finalizar el año, abrirá otras cinco tiendas en Cataluña, su mercado estratégico. La compañía ha incorporado más de un centenar de empleados para atender las nuevas tiendas. El plan de aperturas está en línea con el desarrollado en los últimos años.

 

El plan de expansión de Caprabo se ha centrado este año en las provincias de Barcelona y Tarragona. En concreto, Caprabo ha abierto tiendas en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona), y en la propia ciudad Condal.  

 

La nueva red de supermercados Caprabo incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas