AISUSHI y el día internacional del sushi.

Hostelería
17 noviembre, 2020

Es uno de los platos más populares, convirtiéndose en algo normal y cotidiano para consumir en todas las casas.

El sushi es elaborado a base de arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar y sal, y se prepara en pequeñas raciones, según la forma que se le dé, tendrá un nombre u otro.

Nigiris y makis son los más populares.

 

El 18 de Junio es el Día de la Gastronomía Sostenible. Al ser el tercer jueves del sexto mes del año se festeja también el Día de la Tapa.

Como no existen dos sin tres, también es el día internacional del sushi. Escrito en minúsculas ya que a pesar de tener un reconocimiento internacional la ONU no lo ha reconocido aun.

Se atribuye a este día gracias a un internauta que lanzó la idea a través de las redes sociales y consiguió que millones de personas de todas partes del mundo lo reconocieran como tal.

 

En AISUSHI por tanto, reconocen este día como el día internacional del sushi y lo festejan para celebrar su plato estrella.

Si quieres formar parte de una experiencia única y celebrar un día tan especial para AISUSHI, no dudes en formar parte de nuestros franquiciados e invertir en el negocio del sushi más rentable a día de hoy. Con un personal altamente cualificado y la mejor calidad en sus productos.

Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros o visitar la página de AISUSHI.

 

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas