Sushimore abre su segundo establecimiento en Granada. Alcanzando así los 25 puntos de venta.

Hostelería
14 noviembre, 2020

“El éxito de nuestro franquiciado en la capital ha impulsado a nuestro nuevo franquiciado a explorar nuevos segmentos de negocio. Llevamos 7 años en Granada ciudad y éramos conscientes de las oportunidades de negocio existentes en más zonas del área metropolitana Granadina” remarca José María Lara Responsable de Expansión de la zona Sur de España de la marca. 

 

El punto de venta comenzará bajo el innovador formato “cocina fantasma”, con un enfoque exclusivo a la venta a domicilio.

 

Sushimore esta tratando de acelerar las aperturas que tieneen marcha para aprovechar al máximo este momento. Después del primer confinamiento, se reactivórápidamente el consumo en terraza, manteniéndose en paralelo el consumo a domicilio sobre todo en fines de semana. Ahora con las nuevas restricciones las ventas se han disparado mucho más que en abril.

 

En el caso de Granada y el resto de las ubicaciones españolas y andaluzas en particular, se siguen alcanzandocada semana nuevas cifras récord. Los estudios de mercado que aportan los grandes operadores de venta on line tipo Just-eat, señalan incrementos superiores al 30% en poblaciones menores de 30.000 habitantes. Ahí donde no se esperaban grandes cambios en la forma de consumir,estos han acabado llegando.

 

“Desde la perspectiva de quien empieza una nueva línea de negocio es fundamental aprovechar este momento del mercado para consolidar su punto de venta” afirman desde la central de la marca. Se tarda aproximadamente 2 semanas en abrir un nuevo punto de venta una vez escogido el local.

 

Desde hace más de tres años, la firma de comida japonesa había enfocado completamente este negocio a la venta en la comida a domicilio. Todos los procesos fabricación,logística, venta online, carta, estaban ya definidos para esta forma de distribución.

 

La versatilidad del modelo de negocio de negocio de Sushimore (córner pensado para establecimientos ya abiertos), permitirá a muchos hosteleros y profesionales de la hostelería, a mantener sus negocios activos de manera rentable. En el caso de los emprendedores en autoempleo(restaurante tradicional o modelo cocina fantasma) losmodelos de negocio propuestos por Sushimore son una vía ideal para generar ingresos personales estables, al mismo tiempo que consolidan su propio negocio con un gran potencial de crecimiento en su zona mediante acuerdos con terceros ( supermercados, hoteles, etc.)

 

La restauración está viviendo un momento de transformación y Sushimore innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones. Delivery, take away, grab and go, dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo. 

 

Modelos que se centran en minimizar la inversión ya sea a través de un córner (12.500 euros+Iva ) o una cocina fantasma (25.000 euros+Iva), ya que son cocinas que no precisan salida de humos, sin perder un ápice de su capacidad de venta al apoyarse en una estrategia on-line que desarrolla la central para sus franquiciados de forma continua.

 

Sushimore es la cadena de franquicias líder en el territorio nacional con 25 puntos de venta. Solicite más información en expansion@sushimore.com

 

 

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