Grupo HD Covalco acelera su crecimiento durante el mes de Octubre.

Alimentación
10 noviembre, 2020

Grupo HD Covalco amplía su red de supermercados de proximidad y apertura trece nuevos establecimientos durante el mes de Octubre. Con ello, consigue incrementar a 74 el total de supermercados, de las distintas enseñas de la compañía, inaugurados durante el año 2020. 

Aragón, Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Cantabria son las comunidades que han visto reforzada la presencia de los supermercados de proximidad de Grupo HD Covalco. Cinco Coaliment Compra Saludable, siete Trady’s y un Super Cash Sur. Cabe destacar la apertura del nuevo modelo de Super Cash Sur abierto la semana pasada en la ciudad de Córdoba con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, con una imagen renovada y en el que se han aplicado todas las mejoras del modelo creando una sala de ventas muy atractiva para el consumidor.  

La apuesta de Grupo HD Covalco por el producto local y abastecer a poblaciones pequeñas es uno de los objetivos de la compañía durante este año así como, el trato personalizado y ayudar a agilizar la compra, para que sea fácil y rápida.  

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en el 2008 el concepto de “Compra Saludable”. Actualmente, es uno de los máximos representantes de la distribución alimentaria en cuanto a tiendas de proximidad y cuenta con más de 1.000 supermercados entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas