Caprabo pone en marcha el ´Céntimo Solidario´ para ayudar a causas sociales

Alimentación
10 noviembre, 2020

La iniciativa ‘Céntimo Solidario’ permite donar de forma sencilla en la compra diaria.

La iniciativa arranca con la donación de fondos a Bancos de Alimentos.

Las causas sociales con las que se colaborará, variarán a lo largo del año.

Caprabo pone en marcha en sus supermercados la iniciativa “Céntimo Solidario” que tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de micro donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar, voluntariamente y de manera confidencial, en el momento de pasar por caja al pagar su compra.

La propuesta solidaria se inicia con donaciones a Bancos de Alimentos cuya ayuda es muy necesaria debido a la situación generada con la pandemia por la COVID-19. Esta primera recogida de fondos se llevará a cabo hasta el próximo 6 de enero. La iniciativa, que será permanente en los supermercados de Caprabo a lo largo del próximo año, variará el destino de los fondos periódicamente.

Este nuevo formato de recaudación solidaria ofrece a los clientes la posibilidad de añadir unos céntimos a su compra y destinar esa cantidad a la causa social activa en cada momento. Cuando un cliente pase por caja y realice el pago de la compra mediante una tarjeta el datafono le preguntará si desea colaborar con la causa social que esté activa en esos momentos Para las compras entre 5 y 30 euros, serán 10 céntimos, y para compras superiores a 30 euros, serán 20 céntimos. Además, cualquier cliente podrá visualizar y realizar una donación online a través de link https://caprabo.worldcoo.com/

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas